Es imprescindible que la persona anunciante (física o jurídica) quede identificada en las solicitudes de publicación de nuevos anuncios, con independencia de que aparezca o no en el texto a publicar. No se publicarán anuncios recibidos de remitentes no identificables.
Conforme al art. 4 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, no se admitirán anuncios que discriminen directa o indirectamente por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua o discapacidad (siempre que se hallasen en condiciones de aptitud para desempeñar el trabajo o empleo de que se trate).
El Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz no se responsabiliza del contenido de los anuncios publicados, prestando únicamente un servicio desinteresado de intermediación entre ofertantes y demandantes de empleo en el ámbito de la prestación de servicios odontológicos desarrollados en Clínicas Dentales de la provincia de Cádiz.
Los anuncios no se publican de forma inmediata, se revisan previamente por este Colegio Oficial.
Se mantendrán publicados durante un plazo aproximado de dos meses.