Portal de Transparencia del CODC

Está en el Portal de Transparencia del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz (CODC).

Atendiendo a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, el Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz, como Corporación de Derecho Público, debe publicar, de forma periódica y actualizada, la información cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de su actividad relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública. En base a lo anterior, este apartado de la web del CODC recoge de manera accesible, gratuita y reutilizable, aquella información que se entiende que debe ser pública para los operadores que necesiten consultarla.

Los ciudadanos poseen el derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105. b) de la Constitución Española, desarrollados por dicha Ley. El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud dirigida al CODC por cualquier medio que permita tener constancia de los siguientes extremos: identidad del solicitante, información que se solicita, dirección de contacto (preferentemente electrónica) a efectos de comunicaciones y, en su caso, modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada.


Información Institucional, Organizativa y de Planificación:

- Funciones: Carta de Servicios a la Ciudadanía y Principios de Buena Práctica Administrativa.

- Normativa de Aplicación: Código Electrónico / Colegios Profesionales.

Estructura Organizativa: Junta de Gobierno y Memorias Anuales.


Información Económica, Presupuestaria y Estadística:

- Contratos: no existen contratos del CODC sujetos a Derecho Administrativo.
- Convenios suscritos: no existen convenios del CODC sujetos a Derecho Administrativo
- Encomienda de gestión: no se aplica esta figura jurídica en el CODC.
- Subvenciones y ayudas públicas: hasta la fecha, el CODC no ha recibido ninguna subvención o ayuda pública.
- Presupuestos, cuentas anuales y retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos: Consultar apartado específico en la correspondiente Memoria Anual.