Bautismo de Buceo, Inmersión y Avistamiento de Cetáceos

Continuando con la organización de actividades de ocio dirigidas a la colegiación, esta vez nos vamos a la costa para ofreceros la oportunidad de disfrutar de un Bautismo de Buceo en Tarifa. No necesitarás experiencia ni formación previa en la materia. Sólo saber nadar y el bañador. Nos sumergiremos a pocos metros de profundidad para disfrutar del mar y la belleza submarina del entorno único que nos brinda Tarifa. En todo momento estaremos acompañados y vigilados por un instructor cualificado que nos aportará la teoria, instrucciones y equipo necesario.

Fecha: El desarrollo correcto de estas actividades requiere de unas condiciones climatológicas óptimas, por lo que hemos bloqueado un par de fines de semana para concretar el día más idóneo conforme se aproximen las fechas. Será algún día de los fines de semana siguientes: 14/15 de septiembre de 2019 ó 28/29 de septiembre de 2019.

Lugar. Punto de Encuentro: Entrada de la Estación Marítima del Puerto de Tarifa: Google Maps.

Hora: Dependerá de las mareas. Entre las 09:00 y las 10:00 a.m., la concretaremos más adelante.

Si algunos/as ya sóis buceadores certificados, podréis disfrutar directamente de una inmersión.

Programa alternativo y acompañantes: Para los que prefiráis una alternativa o asistir como acompañantes, cabe la opción de disfrutar de una salida en barco para avistar ballenas, delfines ... etc. El Estrecho de Gibraltar es zona de Reserva de la Biosfera en la que habitan diferentes especies de cetáceos que, según sus rutas migratorias, disponibilidad de alimentos y calendario reproductivo, conviven todo el año o parte de él en esta zona marina privilegiada del estrecho que enmarca la confluencia del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Comida: Las actividades están previstas que se desarrollen a lo largo de la mañana y finalicen antes de la hora de comer, por lo que hemos previsto  que aquellos que deseen quedarse, disfrutemos de una comida de convivencia.

Coordina: Dr. Oscar Alfredo Rulli.

Fecha tope para inscripciones: Viernes 30/08/2019

Importes de las inscripciones:

Baustismo de Buceo:  60 Euros.
Inmersión, para buceadores certificados:  25 Euros (con botella y plomos), ó 40 Euros (con equipo completo).
Avistamiento de Cetáceos: 30 Euros.
Comida: pendiente de fijar menú y precio. El Colegio contribuirá con parte del importe de la comida para promover y facilitar la asistencia a esta jornada.

Los importes que procedan se liquidarán el mismo día a las empresas proveedoras de los respectivos servicios.

Inscripciones

(Realizar una inscripción por colegiado /a, indicando en "Observaciones" el nombre y apellidos del posible acompañante y las actividades a las que os incribís cada uno: Bautismo, Inmersión, Avistamiento y/o Comida).

Plazas Limitadas. Se asignarán por riguroso orden de inscripción.