Reunión con la Inspección de Servicios Sanitarios de Cádiz

Reunión con la Inspección de Servicios Sanitarios de Cádiz

  • miércoles, 25 de abril de 2018


Ayer jueves 22/02/2018 en la Sede del Colegio recibimos la visita previamente concertada de D. Manuel Seris-Granier Escolar, Director de la Inspección Provincial de Servicios Sanitarios de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, para abordar la aplicación en nuestra provincia del Plan Anual de Inspección de Servicios Sanitarios. A la reunión asistieron igualmente nuestro Vicepresidente (Dr. Ángel Carrero Vázquez), Secretario (Dr. Miguel Ángel Pedregosa Gamboa) y Manuel Torres Lima (Gerente).

El programa afectará a todas las clínicas dentales de nuestra provincia, a las que está previsto que se inspeccionen durante el plazo de dos años (2018/19). En estas fechas dichas clínicas están ya recibiendo por correos el Programa de Inspección que se aplicará sobre aspectos relacionados con la Calidad en la prestación de servicios y que se revisó en profundidad en dicha reunión a efectos de resolver las posibles dudas a nuestros/as colegiados/as. Hemos implementado en nuestra web una zona específica con documentación orientativa y Respuestas a las Preguntas más Frecuentes sobre este tema, accesible desde ZONA PROFESIONALES > INSPECCIONES CALIDAD 2018 / 2019. 

Rogamos a los/as colegiados/as que antes de contactar con el Colegio, consulten dicha página, en la que estamos volcando la documentación necesaria y la resolución de las preguntas más frecuentes, en coordinación con la Inspección Provincial de Servicios Sanitarios. Nos está resultando casi imposible responder a la demanda de información por vía telefónica de forma individualizada de los/as casi 600 titulares de clínicas dentales de nuestra provincia. Más info:http://dentistascadiz.com/contenido-152-programa-2018-2019-evaluacion-calidad-clinicas-dentales El Colegio de Cádiz agradece el apoyo y dedicación de D. Manuel Seris-Granier, Director de la Inspección Provincial de Servicios Sanitarios, que además coordina este Programa para toda Andalucía, no sólo para la provincia gaditana.