AVISOS LEGALES

La información contenida en esta página y sus enlaces puede no ser correcta pese a los esfuerzos realizados para velar por su veracidad y actualización.

El objeto de esta página es la difusión a través de Internet de información destinada a la población en general y a colegiados dentistas (odonto-estomatólogos) en particular -dentro del territorio español- sobre temas relacionados directamente con el ejercicio de la odonto-estomatología; y se encuadra dentro de los fines que la legislación y sus vigentes Estatutos atribuyen a esta Corporación, y en este único sentido debe entenderse su contenido.

La inclusión de enlaces a otras direcciones Web no implica que este Colegio Oficial los publicite, promocione, avale, garantice o recomiende. Únicamente son ofrecidos como referencias informativas, sin ningún tipo de valoración ni responsabilidad sobre sus contenidos, propietarios, servicios o productos.

Si detecta algún tipo de error en nuestros documentos, le rogamos que nos lo comunique para poder corregirlo: colegio@dentistascadiz.com